Y por qué no? Mi destino Girona..

Estaba un miércoles después de trabajar pensando en mis planes del fin de semana, normalmente quedar con algunos amigos, salir al cine, el campo, la playa (mi ciudad tiene playa)… Entretanto iba mirando la interminable lista de mensajes sin leer de mi correo electrónico. Uno de ellos decía: “Vuelos desde 5€”… y piqué… Como siempre, esos vuelos son bastante “especiales” y nunca puedes cogerlos, normalmente por tu trabajo.

De todas formas, quién no ha cogido alguna vez un vuelo de éstos??… Seguí navegando por la web que ofrecía los vuelos, iba mirando ciudad por ciudad de entre los vuelos que salían desde donde vivo. No me importaba el destino, en lo que me fijaba era en el precio. Finalmente encontré un vuelo que salía el viernes y volvía el domingo a Girona por 14 euros ida y vuelta!! (al final se ponían en 25) Yo vivo en una ciudad de Andalucía, con lo cual el ir a Girona es algo que no se te ocurre por que sí…..Por mi cabeza pasaban varias cosas: Girona??? .. bueno, estuve allí de pequeña, pero ni me acuerdo…allí no conozco a nadie….qué me dirán mis amigos si les digo de ir allí ???….

Me puse a buscar datos sobre Gerona. Parece una ciudad espectacular, además está en un enclave ideal para conocer otros muchos lugares del todo interesantes. Tanto playa como montaña, una oferta de alojamientos muy variada. Bueno, pues sí, me apetece muchísimo tirar para allá.

Es lo que tienen éste tipo de viajes baratos, te hacen abrirte al mundo de una forma que antes no era posible. Ahora no hay distancias, antes las distancias las marcaban el precio de acceder a los lugares lejanos, ahora esto es agua pasada.