Si crees que lo has visto todo el vuelos de bajo coste, estás equivocado. Hemos encontrado ofertas de vuelos de viaje muy baratos en la web Govolo, un operador turístico especializado en la venta de billetes de avión al mejor precio.

También ofrecen largas estancias, paquetes dinámicos (Transporte + Hotel), pero también de toda una gama de productos turísticos: hoteles, coches, estancias, paquetes, estancias de lujo, cruceros y esquí.

Y es que hay más de 1 millón de tarifas negociadas con casi 500 compañías aéreas, de esta manera, encuentras ofertas que no hay en otras webs del sector. Por ejemplo para el puente de diciembre, puedes plantarte en París para disfrutar de un viaje de cinco días desde Madrid y alojamiento en un hotel de dos estrellas por 350 euros.

Visita la romántica ciudad de Praga también durante el puente de diciembre. Gracias a Govolo tienes la oferta de cinco días, includio vuelo+hotel por 389 euros.

En vuelos, puedes ir a Lisboa en cualquier momento del año por 30 euros ida y vuelta. A Amsterdam por 141 euros ida y vuelta, con las tasas siempre incluidas y a Nueva York, la ciudad que nuca duerme, por 400 euros este mes de noviembre.

Si te interesa ir a Nueva York durante enero, recomendamos una promoción que, con el precio de 680 euros, puedes estar durante 7 días, con avión y alojamiento incluido en hotel de dos estrellas en la céntrica zona de Midtown de Manhattan.

Y entre la misma Península, toma nota de estos destinos. De Madrid a Palma de Malloca por 14 euros, de Madrid a Barcelona por 22 euros. Y de Barcelona a París por 58 euros.