Siguen surgiendo ofertas de viajes baratos Semana Santa por doquier. Las agencias de viajes están ofreciendo multitud de ofertas muy interesantes para viajar barato a muchísimos destinos, que son puntos turísticos muy calientes, por el ambiente tan especial y atrayente que tienen. Y entre las zonas más sugerentes para un viaje o una escapada barata durante esta Semana Santa 2010 se encuentra Andalucía (Almería, Granada, Málaga, Huelva, Cádiz, Sevilla, Jaén y Córdoba) y cualquiera de sus provincias nos ofrecerá sin duda lo mejor para esos días tan especiales que se avecinan.

La Semana Santa en Málaga es una de las más populares de España. Pasear por sus calles llenas de cultura, historia y devoción es una experiencia inolvidable. También os destaco la belleza de sus pasos en las procesiones, auténticas obras de arte que os cautivarán. Y para los que buscan un ambiente más festivo y de diversión, al margen de la Semana Santa cofrade, también la ciudad de Málaga tiene mucho que ver dado su amplio patrimonio artístico y cultural que llenará ampliamente nuestra estancia turística.

Sevilla durante la Semana Santa se viste de pasión. Las calles se llenan de ambiente devoto y festivo y encontraremos procesiones por doquier. El recorrido de las procesiones por las calles de Sevilla ha sido declarado de interés Turístico Nacional y durante él tendremos ocasión de admirar la Giralda, la Torre del Oro, atravesar el Puente de Triana, además de conocer un gran número de iglesias y templos de Sevilla. Realmente se trata de una Semana Santa de las más emotivas de España y a la que acuden multitud de turistas y viajeros de todo el mundo.

Tener como destino en un viaje barato, de los muchos que abundan por internet, estas dos ciudades de Andalucía (Sevilla y Málaga) os resultará tremedamente gratificante y a nivel de experiencia algo inolvidable y único.