Ahora que nos encontramos en plena primavera y poco a poco comenzamos a pensar en nuestro próximo viaje o escapada, ya sea a la playa o a rutas de interior o, mejor aún, lanzarnos a un largo viaje para conocer otro continente, las agencias de viaje no dejan a lanzar ofertas interesantes de viajes baratos primavera y verano, y las aerolíneas dan a conocer sus nuevas rutas que nos acercan un poco más fácilmente a nuestros destinos viajeros.
Ese es el caso de la compañía American Airlines, quien ha anunciado recientemente su nueva ruta que comenzará a estar activa el día 2 del próximo mes de mayo y que unirá sin escalas Madrid y Nueva York, a través del aeropuerto de Barajas y el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de los rascacielos.
Los vuelos de American Airlines despegarán desde el aeropuerto de Madrid con destino Nueva York a las 10:00 horas y llegarán a las 12:30 (hora local). Los regresos desde Nueva York se realizarán a las 17:40 horas y llegarán al aeropuerto de Barajas en Madrid a las 7:20 horas del día siguiente.
Y como merece toda celebración, tal es el caso de la apertura de esta nueva ruta de American Airlines, la aerolínea ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de ganar una mayor cantidad de millas en sus viajes de ida y vuelta (no por trayectos) en los casos en los que se viaje en clase business (10.000 millas) o en clase económica (5.000 millas) y siempre que sea en los vuelos con fechas comprendidas entre el 2 de mayo y el 30 de junio.
Por añadidura, esta puesta en marcha de la nueva ruta de American Airlines posibilitará enormemente la conectividad con otras ciudades de Estados Unidos desde España, ya que la compañía ofrece además vuelos internos hacia otras muchas ciudades importantes del país.