Conseguir buenos chollos en viajes baratos y alojamientos en hoteles para la Semana Santa próxima, que ya está a la vuelta de la esquina, siempre es muy a tener en cuenta. Pero si además existen empresas como la cadena Iberostar Hoteles que nos proporciona un bono de Garantía de Buen Tiempo para nuestras escapadas y vacaciones de Semana Santa, mejor que mejor y todo puede resultarnos mucho más perfecto y placentero.
Este bono de Garantía que nos ofrece Iberostar Hoteles, nos asegura un día más gratis de hotel por cada día que llueva durante nuestra estancia en alguno de sus hoteles. Todo ésto nos quita una preocupación importante en unas fechas con clima impredecible, como es el caso de los días de la Semana Santa.
Las reservas para hacernos con uno de estos bonos, debemos hacerla como máximo el día 14 de abril de 2011, y la promoción se refiere a estancias que estén comprendidas entre los días 15 y 26 de abril, ambos inclusive. En cuanto a los hoteles, podemos elegir cualquiera de los pertenecientes a Hoteles Iberostar en Andalucía, Baleares y Canarias.