La pasión turca te está esperando en un país que te atrapará. La mezcla de culturas llama la atención, protagonizada por un arte árabe que derrocha misterio.

Hemos encontrado un gran surtido de ofertas para visitar Turquía sin rasgarte los bolsillos. Destaca el circuito 2×1 Enigmas de Antalya y Capadocia, 8 días de Muchoviaje.com. Desde Madrid y Barelona incluye avión y estancia por persona en alojamiento con habitación doble por 197 euros.

Los lugares visitados son tres días en la Capadocia, Konya y Antalya donde descubrir las maravillas persas, mausoleos, y la cordillera de Tauro.

En la misma web hay otro viaje a Estambul, un total de 5 días. Atención porque la única salida es el 26 de noviembre, en viaje en avión y estancia de 4 días en regimen de alojamiento y desayuno. En la capital, Estambul, podrás visitar multitud de rincones: el palacio Topkapi, residencia de los sultanes desde el s. XV, es una de las joyas de la ciudad o la Aya Sofya, la basílica de la Divina Sabiduría.

La oferta de Atrapalo es muy similiar. Antalya, Konya y Capadocia durante 8 días de viaje con salidas en noviembre, diciembre, enero 2010, febrero 2010, marzo 2010, abril 2010, y mayo 2010. Tú eliges cuando prefieres.

Tu vuelo a Estambul + 7 días noches de hotel también te saldrán muy bien de precio si escoges a Lastminute.com. Por 281 euros tiene el vuelo + hotel de tres estrellas o superior y todas las tasas incluidas.

En Venyviaja te interesará la visita a la ciudas de Estambul 5 días desde Barcelona por 199 euros. Aprovecha noviembre para conocer esta bella ciudad y hacer algún recorrido y excursiones cerca de ella.

También te propone un recorrido de 8 días por la Capadocia, en un completa viaje donde ver Estambul, Ankara y la Capadocia. Esta oferta está disponibles de noviembre a mayo por 299 euros, vuelos y hoteles incluidos.