¿Todavía no sabes qué harás durante el Puente de Diciembre? Ni se te ocurra quedarte en casa porque ahora es más fácil, sencillo y económico viajar que antes.

Todavía quedan ofertas de última hora para el Puente de Diciembre. Aprovéchalas antes de que vuelen. Visita la catedral de Santiago de Compostela durante 4 mágicos días por Galicia. 3 noches de alojamiento en hoteles de tres estrellas por 142 euros, la mejor oferta para ti vista en Logitravel.com.

Mucho más barato te saldrá ir a Oporto. tres días en alojamiento de hoteles de tres estrellas te costará 126 euros en la misma web. Una oportunidad para salir de tu ciudad y descubrir las maravillas de la segunda mayor ciudad de Portugal. No te pierdas su exquisito vino.

Atrapa los viajes para el Puente de la Purísima de Atrápalo.com. Relájate, disfruta, pasea, admira y, sobre todo, regálate en un viaje hecho a tu medida. Todavía estás a tiempo. En esta web te proponen la perla del Rif de Marruecos para esta jornada de fiesta. Se trata de Chaouen, una de las ciudades más bellas del Rif de Marruecos, original por sus callejuelas estrechas y blanquedas casas y sus puertas y ventanas azules.

El viaje te sale por 210 euros y su alojamiento es envidiable en Hotel Atlas Chaouen 3***, situado en la parte más alta de este típico pueblo de montaña desde donde disfrutar de las vistas panorámicas. Las 94 habitaciones disponen de teléfono, televisión satélite, calefacción y baño completo. Completa sus instalaciones con amplios salones marroquíes, parking vigilado, piscina, restaurante, snack-bar y night club.

En Destinia.com hay una oferta para ir a Sevilla, sí la ciudad donde la alegría llama a tu puerta en calles, bares y monumentos antiguos. La oferta incluye 3 días y 2 noches de Tren + Hotel desde 133 euros. Todo ello alojándonos en habitación doble, saliendo desde Madrid, con fecha de inicio del viaje 4 de diciembre.