El día de Reyes cae este año entre semana (miércoles día 6), pero hay quien no ha tenido demasiadas vacaciones y aprovecha para hacer un super puente y escaparse estos días. En la red también hemos encontrado interesantes ofertas para estos días.

Pasa los Reyes en Sevilla, una ciudad que desprende siempre color y alegría. Barceló viajes te ofrece la oferta de Vuelo + Hotel en Sevilla, del 8 al 10 de enero por 120 euros. El hotel es el Bellavista y se encuentra ubicado a 500 m de restaurantes y bares, y a unos 7 km del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a unos 100 m del hotel.

Venecia romántica. Descubre sus canales y sus obras de arte, es una ciudad muy turística todo el año, pero quizás en esta época te sientas algo menos agobiado para visitar sus museos y pasear por la calle. Barceló Viajes te lleva a ella con vuelo + hotel.

Tómate el roscón de reyes en Murcia. ¿Todavía no la has visitado? Pues está a tu alcance. Muchoviaje.com tiene una interesante oferta con 2º ocupante gratis para alojarte en el Hotel Sensol Balneario & Golf y disfrutar del relax total. Gozarás de una estupenda comida especial y podrás desconectar luego en su magnífico Spa. Un precio redondo de 40 euros es la oferta especial.

La misma agencia ha pensado en un cuidado especial para reyes. Se trata de dos días en el Balneario Parque de Alceda. Alceda (Cantabria). Ubicado en la zona central de Cantabria en la bella localidad de Alceda, a orillas del río Pas y rodeado de árboles centenarios. El lugar idóneo para disfrutar de una escapada relax y vivir una singular noche de reyes. Su precio: 49’5 euros.