Hay quien deja para el último momento la organización de sus vacaciones. Y es que, ¿sabías que siempre hay oferta de última hora para viajar? Eso sí, tienes que estar dispuesto a aceptar cualquier destino, y estar disponible en las fechas de la oferta en cuestión.

En lasminute encontramos promociones de última hora. Así que no te preocupes, si no has tenido mucho tiempo para mirar destinos en esta web te pueden ayudar.

Las ofertas más interesantes que tienen en este momento pasan desde vuelos de larga y corta a distancia a destinos por Europa y algunos viajes más largos. Si nunca has visitado Ámsterdam, este es quizás el momento porque tienes una noche gratis en alojamientos de diversas categorías, gracias al 2×1.

Tampoco podemos rechazar las ofertas de avión+hotel por Europa. Vuelo + 2 noches de hotel en Lisboa por 86 euros, en alojamientos de tres estrellas o superior. También te beneficiarás de la promoción vuelo + 2 noches de hotel en Roma por 122 euros. Todo ello se va actualizando a diario, por lo que debes darte prisa porque las tarifas van variando.

Para estancias algo más largas lasminute te recomienda vuelo + 4 noches de hotel en Berlín desde 200 euros. Si prefieres USA, no esperes más porque tienes otra oferta de vuelo + 5 noches de hotel en Nueva York en alojamientos céntricos y de tres estrellas a superior por 755 euros.

Otra opción es Washington con 5 noches desde 692 euros, Miami con 7 noches desde 777 euros o Filadelfia 7 noches desde 658 euros. Haz realidad tu sueño americano.

Las islas están perfectas en estas fechas. Y si te alojas en un hotel de cuatro estrellas durante tu estancia, te a saber mejor. Tienes a Mallorca por 114 euros 4 noches (vuelo+hotel de cuatro estrellas), Tenerife por 187 euros 6 noches (vuelo+hotel cuatro estrellas), Menorca 5 noches desde 172 euros o bien Ibiza 2 noches desde 159 euros.