¿Quién no ha quedado embobado por la belleza de Italia? Vayamos donde vayamos hay un rincón especial, lleno de arte e historia que nos atrapan. Roma, Venecia, Florencia, Nápoles… siempre es bueno volver a descubrir estas impresionantes ciudad y, si no las conoces, ¿a qué esperas?

Ahora visitar Italia es bastante barato, gracias a las diversas opciones low cost que podemos encontrar fácilmente por la Red. Si piensas viajar en los próximos meses a Italia, no te pierdas las ofertas económicas que os proponemos.

Hasta mañana mismo puedes hacer tu reserva para aterrizar en Bolonia por 1 euro. Sí, esta es la oferta de Ryanair para visitar la ciudad hasta el 17 de diciembre. La ciudad te atrapará por sus viejas calles, el Doumo y la plaza central con algunas fuentes. Lo mejor es que podrás degustar la auténtica pasta a la boloñesa, verás que no tiene nada que ver con lo que has comido antes.

La torre inclinada de Pisa es una importante atracción turística que ahora está a tu alcance. También Ryanair te ofrece descubrirla por tan sólo 1 euro. Desde Pisa es interesante hacer recorridos por la Toscana. Es una región de gran belleza con paisajes atractivos, viñedos y pequeños pueblos de cuento.

Easyjet acaba de ampliar las frecuencias de sus vuelos a Roma, una ciudad imprescindible, al menos para ver una vez en la vida. El Coliseo, la Fontana de Trev, barrios, como el Trastevere… miles de monumentos, museos y arte a precios baratos, dependiendo del día que elijas escaparte.

Con Vueling también hay viajes a Venecia o Nápoles. Éstos salen por un precio algo más elevado, pero siempre dentro de las posibilidades de todos los bolsillos. De Venecia ya se ha escrito todo. Sus canales y góndolas crean una ciudad de agua, nunca antes visto. Nápoles, al sur, tiene personalidad propia.

Comienza a preparar ya tu escapada de Navidad