Ya se sabe que en estas fechas empiezan a abrirse las pistas de esquí más importante del país. Es hora de coger los esquís y tu traje para estas ocasiones y disfrutar de la nieve.

Por ejemplo, podemos ir a la estación de Vallnord en Andorra en un viaje que Atrapalo ha ideado par ti al mejor precio. Una superofertas de tres días por 65 euros para gozar al máximo de pistas de alto nivel en Navidad y Fin de Año.

El Pirineo Aragónes se llena de usuarios durante estas fiestas. No es de extrañar, pues cuentan con unas pistas modernas y nieve con bastante espesor para los más atrevidos. Disfruta de tres días en la estación de esquí en Astún, muy cerca de Candanchú por 103 euros, también desde Atrápalo.

Edreams abre su temporada de esquí con precios mini. Ha sido un año duro, por ello las mejores ofertas económicas se encuentran en esta web que propone escapadas a la nieve. En este caso, nos ofrecen un mágico viaje al país vecino, Francia, para practicar deportes de invierno. En su mayoría son centros de caracter familiar, pero que poco a poco van modernizandose y que cada vez van atrayendo a un mayor número de aficionados españoles. Dos noches completas por 104 euros.

Sierra Nevada, en Granada, es otro eje clave que se tiñe de blanco. Pistas que vislumbran una temporada excepcional que siempre se llenan y que su entorno acompaña para ser también visitado, cuando nos cansemos de hacer deporte.

Edreams ofrece un viaje de dos noches a esta estación, que incluye por 143 euros: 2 noches de alojamiento en régimen y ocupación elegidos de viernes a domingo, y 2 días de forfait de la estación de Sierra Nevada sábado a domingo.