La aerolínea Turkish Airlines, que ha operado hasta el momento en España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona, con dos vuelos diarios, comenzará una nueva ruta desde Málaga el día 27 de abril, con una conexión directa con Estambul y con una frecuencia de tres vuelos semanales. Esta iniciativa de Turkish Airlines posibilitará una mayor afluencia de turistas y viajeros, en ruta directa, desde Oriente Medio y Asia, que tendrán más facilidad para disfrutar de la Costa del Sol.
170 son los destinos en todo el mundo, repartidos en 80 paises, con los que conecta Estambul a través de Turkish Airlines. Para todos los vuelos se utilizan aviones Airbus A320 y Boeing 737-800.
Sin duda, a partir de ahora y gracias a iniciativas de este tipo, nos resultará más fácil decidirnos a emprender vacaciones y escapadas a rutas internacionales de Asia y Oriente Medio y, por supuesto, en nuestros viajes baratos de esta próxima primavera y del anhelado verano, comenzaremos a tener presente como posibilidad, esta nueva ruta de Málaga-Estambul.