A partir de ayer, día 2 de junio, se encuentra en funcionamiento la ruta de vuelos que cubre los destinos Valencia-Nueva York. Esta nueva ruta estará a cargo de la aerolínea Delta Airlines, que dará la posibilidad a los viajeros de enlazar con más de 45 destinos desde el aeropuerto JFK, entre los cuales podríamos citar ciudades norteamericanas tan emblemáticas como San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Orlando.
Los vuelos de Delta Airlines, única compañía que opera con vuelos a Nueva York desde Valencia, para los que utilizarán Boeing 757-200, partirán desde el aeropuerto de Manises, en Valencia, con una frecuencia de cuatro a la semana (martes, jueves, sábados y domingos). Por su parte, desde Nueva York habrá también una frecuencia de vuelos de cuatro a la semana (lunes, miércoles, viernes y sábados).
Esta iniciativa de Delta Airlines en Valencia nos incitará un poco más a conocer la hermosa ciudad de Nueva York en nuestras vacaciones de este verano o en alguna de las escapadas largas que estemos preparando para los próximos meses de julio, agosto y septiembre. Solo recordar que Delta Airlines también ofrece servicio a Estados Unidos desde España con vuelos que parten de Madrid, Barcelona y Málaga.