Barcelona, Milán, Londres, Sevilla o Bucarest son algunos de los destinos que la agencia de viajes edreams propone para viajar este otoño en busca de hoteles baratos. Estancias románticas, estancias diversas, con diseño, con vanguardismo o simplemente con la calidez que proporciona un alojamiento bien equipado.

Y es que para este otoño edreams te ofrece más de 50.000 habitaciones, con las mejores ofertas, en cualquier parte del mundo. Disfruta al máximo del otoño con la mayor variedad de alojamientos a los mejores precios.

Entre las diversas ofertas que proponemos y que hemos visto en esta agencia on line, destacamos en Barcelona, el Hotel Alimara, de cuatro estrellas, y ubicado en la Vall d’Hebrón, desde 67 euros. Un alojamiento de primera para unas vacacines en la Ciudad Condal, sede del modernismo.

Si prefieres el diseño y la moda de Milán, se oferta el Hotel Regency Milán, también de cuatro estrellas, con lujo extremo y cuidando los pequeños detalles. Desde 60 euros, una noche de hotel es tuya. Disfruta del Duomo, el arte italiano, la gastronomía de alta calidad y de las miles de tiendas de marca que podrás recorrer en la ciudad de la moda por excelencia.

En Londres cada viaje es distinto
. Cada vez que visitas la ciuda hay algo nuevo por descubrir. Date una vuelta por el centro, por Picadilly Circus y Oxford Street y ve a ver un musical. Te encantará. En la capital de Inglaterra hay un oferta para alojarnos en el Hotel B.W. Master Robert, de tres estrellas superior, por 60 euros.

Este otoño no queremos renunciar al sol. Por ello, Sevilla es el destino perfecto con temperaturas altas ya casi todo el año. Pequeña, bella y llena de contrastes, Sevilla te atrapará por su duende y las luces de sus edificios. Puedes alojarte en el Hotel Sevilla Congresos, de cuatro estrellas, al precio reducido de 42 euros. Finalmente, hablaremos de Bucarest. Un destino siempre por descubrir, algo más lejano, pero que nos sirve para realizar una escapada rápida. Hay hoteles de diversos precios, en edreams la oferta es para el Hotel Opera, de tres estrellas, donde dormir por sólo 51 euros. Buen viaje.

Si deseas más información…