¿Desconectamos? Es el momento de preocuparte de ti, de tu mente y cuerpo y quererte un poco. Déjate llevar por los momentos de relax y los establecimientos acondicionados para ellos. Porque ahora relajarse cuesta más barato.

En Atrapalo hemos descubierto algunas ofertas para vivir momentos intensos. Te ofrecen tres días de relax en La Pineda, al lado de Salou en el Aquum Hotel Club. Allí hay una zona de baños donde gozar del agua, los chorros, las burbujas y trasládate a un mundo de relax profundo. La oferta es de 100 euros.

En Barcelona te espera una jornada especial en el centro de masajes Zen Eternal Youth. En un ambiente armónico, tranquilo, y cálido tus sentidos disfrutarán de el aceite caliente de almendras dulces mezclado con aceites esenciales. El tratamiento será realizado por el terapeuta Kinnis, profesional y nativo de Inglaterra, titulado en quiromasaje, reflexología, drenaje linfático y el reiki con más de cinco años de experiencia. Una hora de desconexión por 35 euros.

En los baños árabes de Medina Mayrit de Madrid creerás que te encuentras en Marruecos. Entras en un mundo donde la calma es la protagonista. El Hammam incluye tres salas de agua: tepidarium (sala templada), frigidarium (sala fría), caldarium (sala caliente). Además cuenta con una sala de vapor y una sala de descanso con fuente de té.

La oferta, de 35 euros, incluye, además, disfrutar de los baños árabes + Masaje Relajante de regalo + Comida andalusí. ¿Qué más puedes pedir?

Y por último, os recomendamos una escapada a Granada, concretamente al Gran Hammam, ubicado en una casa del siglo XII y XIII. La duración del baño es de 1:30h y sólo te costará 20 euros. Además, pregunta por las ofertas 2×1 en las que puedes acudir con tu pareja o quien prefieras.