Buscas una escapada, pero no tienes demasiado dinero. Y no extraña a nadie en los tiempos que corren. Por ello, buscamos por ti algunos destinos baratos por la Península para que tu viaje sea más económico y fácil.

En Solytravel te proponen descubrir nuestro país a través del vino. Se trata de la ruta enológica en el Hotel Villa Engracia de Tarragona desde 35€. Esto incluye la estancia en hotel de 1, 2 o 3 noches en habitación doble, en régimen alojamiento y desayuno, y visita con degustación en la Bodega Rende Masdeu de L’Espluga de Francoli, a la Bodega Josep Foraster de Montblanc y al Celler Abadia de Poblet en el Monasterio de Poblet. Además está la libre utilización de la pista de tenis y de frontón (según disponibilidad).

En la Red nos hemos topado con Veryfacil, un portal donde encontrar alojamientos low cost. Anuncian la estancia en el Hotel Los Jerónimos de Granada en habitación doble por 28 euros, una oferta que no puedes dejar pasar por alto.

En vuelos también hay miles de ofertas en Internet que puedes reservar con un sólo click. De Madrid a Barcelona puedes ir en avión por 20 euros con Vueling. De Sevilla a Barcelona por 19 euros y de Madrid a Gran Canaria por 49 euros.

Pero si de barato se trata, elige Ryanair. Recuerda que debes estar dispuesto a viajar desde determinadas ciudades y a la hora y periodo que ellos establezcan (que normalmente son las 7.00 de la mañana cuando encuentras la oferta más económica).

Los vuelos desde Alicante a Santander, Zaragoza, o Santiago de Compostela los tienes por 5 euros. Sí, has leído bien. Y esta misma promoción sirve para volar desde Girona a Granada, Málaga o Madrid. También te costará 5 euros si vas de Madrid a Santander, Mallorca o Valencia, entre otras ciudades.

En Imagotel hay ofertas en hoteles fantásticos. De cuatro estrellas es el Hotel Florida Norte de Madrid en el que pasar una noche de lujo por 35 euros, también con el Hotel San Antonio por 40 euros, o el Medium Cortezo po 50 euros. Todos son hoteles de cuatro y tres estrellas con desayuno incluido.