Márchate este puente de diciembre a Roma, París, Lisboa, Dublín, Berlín… cualquier ciudad europea que te desees por poco precio.

Descubre las ofertas que te proponemos y date un respiro, porque seguro que te lo mereces. Visita Madeira, en Portugal, con su paisaje rico en flora exótica, sus acantilados impresionantes y sus bellísimas puestas de sol, la isla es una fuente de inspiración para todos aquellos que desembarcaron en ella desde Cristóbal Colón a Winston Churchill, quién románticamente la denominó el jardín flotante.

5 días en una oferta que no puedes rechazar 2×1 por solo 399€. Esta promoción incluye avión de ida y vuelta con la compañia TAP Portugal, estancia de 4 noches en hotel elegido, régimen de Alojamiento y Desayuno, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Lo hemos visto en Muchoviaje.com.

Navegar por la bella Italia y conocer algunas de sus ciudades más bonitas y disfruta de sus paisajes, como Venecia está ahora a tu alcance. En Atrapalo te sugieren los cinco días de puente (avión + hotel) por 345 euros.

En la misma agencia hay una oferta para redescubrir Londres. Desde 499 euros pasarás un puente de diciembre lleno de sabor inglés. Y es que, hoy en día, es una ciudad donde perderte y llegar a sintonizar con las diversas culturas que en ella habitan.

En Viajar.com te llevan a diversas ciudades europeas por pocos euros. Nos vamos a París por poco más de 200 euros (avión y hotel incluido), a Ámsterdam iremos 4 días por 280 euros, avión y hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, y traslados de aeropuerto a hotel; y a Roma por 350 euros también 4 días y 3 noches, avión + hotel, en régimen alojamiento y desayuno.