Ha llegado el momento de irnos de crucero si no los has hecho ya. Gracias a la campaña ahorro de Ibercruceros, ahora sale más económico dar una vuelta en grandes y equipados barcos para hacernos a la mar.

Con el título “Quien llega antes paga menos, reserva ahora y elige lo mejor”, Crucemar ha iniciado su campaña de compra anticipada con importantes descuentos y que tendrá una duración de todo el mes de noviembre, en la que todas las ventas que se produzcan durante este mes y con salidas de los cruceros de Iberocruceros en este año o el próximo (incluidas las salidas de julio y agosto) estarán al menos bonificadas con un 10 % de descuento.

Y es que a todos nos interesa pasar uno días de relax y olvidarnos de todo. Para ello, qué mejor forma que subirnos a un barco excepcional con una equipada y moderna flota, con la última tecnología y diseñada para acoger las necesidades del pasajero.

Pero las ofertas no acaban porque para 2010, Ibercruceros presenta interesantes novedades. Desde los cruceros por la costa brasileña con salidas en diciembre 09, enero y febrero 2010, a cruceros con salidas desde Vigo durante la próxima primavera y verano visitando Funchal, Canarias y Marruecos.

Una de las novedades más importantes es la del crucero con salida desde Reykiavik (Islandia) para recorrer Groelandia, incluyendo el avión desde Madrid o Barcelona. Disfútalo porque no te defraudará.

Grupo Crucemar es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad en 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector,