Si escoges comodidad para tus viajes, lo mejor es alojarte en un apartamento o estudio, que suelen ser más económicos, especialmente si vas en grupo y puede ser compartido.

Es más cómodo si vas a tu aire porque no tienes horarios fijados y establecidos, como sucede en los hoteles. En Barcelona hay varias opciones, como los apartamentos Mitre, ubicados en una zona exclusiva de la Ciudad Condal, en la parte alta.

Son apartamentos amueblados para estancias cortas y/o medias, con una excelente relación calidad y precio. Tienen 1 y 2 habitaciones, de una superficie de 55 metros cuadrados y apartamentos tipo estudio de 30 metros cuadrados. Todos ellos se encuentran ubicados en el mismo edificio, con oficinas y recepción en los bajos.

Uno de los apartamento más baratos y mejores que nos hemos encontrado por la Red para estancia en Madrid son los Apartamento Stella. Por 17 euros al día dispones de un atractivo alojamiento de hasta 5 huéspedes en sus 49 m2. Perfectamente situado, podrás visitar la Puerta del Sol, la Plaza España, la Plaza Mayor y el Teatro Real sin tener que recorrer grandes distancias.

En la misma capital española, destacan los Reina Sofia Studios. 3 apartamentos de 35/45 m2, modernos y muy bien decorados, totalmente renovados, situados en una de las mejores zonas de Madrid, muy próxima al Museo Reina Sofia, a un paso de la Puerta del Sol, en el multicultural y siempre en boga barrio de Lavapiés.

Pero en zonas más turísticas y de playa también hay espectaculares lugares donde dormir y hacer vida. Apartamentos Lanzarote es un ejemplo. Son realmente una maravilla, cómodos y completamente equipados, ubicados cerca de la playa en Puerto del Carmen. Además, las instalaciones comunes cuentan con unas bonitas piscinas, además de zonas ajardinadas. Sus precios también son de envidiar, 17’5 euros al día y por persona.

Toda una envidia son los Apartamentos Puerta Catedral de Sevilla, situados frente a la Catedral, a los pies de su alminar la Giralda, en un enclave privilegiado y con unas vistas maravillosas. Desde las terrazas y balcones podrá disfrutar de la historia y el encanto de Sevilla.