Situada en el corazón de los Pirineos, Andorra es un pequeño estado situado entre Francia y España. Con un clima de montaña con influencias mediterráneas, hace que aunque las temperaturas en invierno sean bastante bajas, en verano podamos disfrutar de de temperaturas suaves.

La principal actividad de Andorra es el turismo, por ello podremos disponer de una buena oferta en hoteles, hostales y apartamentos. Alguno de los mejores los mejores lugares para dormir podrían ser:

Hotel Crowne Plaza Andorra, el mayor hotel de los Pirineos.

Hotel Plaza Andorra, situado en el mismo centro comercial de la ciudad.

Hotel Carlton Plaza, moderno y cosmopolita, con todas las comodidades de un hotel muy tecnológico y actual.

Hotel Ski Plaza, situado en Canillo.

Pero si vamos a hospedarnos durante varios días y queremos ahorrarnos algo de dinero y que nuestras vacaciones sea bastante más baratas, podríamos alquilar un apartamento en: Apartamentos Giberga o Frontera Blanca entre otras muchas empresas.

Pero si Andorra se distingue en algo de otros lugares es por sus cuidadas pistas de ski. Si estamos pensando en hacer un viaje en los próximos meses de Invierno (Diciembre, Enero, Febrero y Marzo) y queremos disfrutar de la nieve, Andorra es el destino ideal para pasar unos días practicando nuestro deporte favorito y teniendo la oportunidad de relajarnos en una casa rural o una cabaña en la montaña con la mayor tranquilidad que deseemos tener. Recuerda además que las principales agencias de viajes tienen a su disposición multitud de ofertas y promociones en paquetes 2×1, para jubilados o con todo incluido. Y como última recomendación decir, que si buscamos un lugar tranquilo y romántico para pasar estas Navidades, Andorra puede ser un lugar no podrás olvidar.